viernes, 31 de julio de 2009

¿Como se puede usar el twitter en la Escuela?

Es como la idea de mantener la comunicación inmediata con los alumnos, profesores y padres, en la universidad pueden crear su cuenta en twitter y ofrecerla a todos sus usuarios para que se conviertan en seguidores y con esto puedan tener las noticias relacionadas sin necesidad de entrar al sitio del colegio, ya que los twitts les aparecerán en la cuenta de cada usuario seguidor. Ahora 140 caracteres pueden ser insuficientes, por lo que el comentario debe ser breve pero puede contener la liga hacia una página del colegio o universidad con la información completa.
Cada día más personas usan twitter para tener noticias breves y actualizadas de sus conocidos, personalidades y compañías que son de su interés, entonces. Lo mismo funciona para con los profesores y sus respectivos alumnos, noticias relacionadas con trabajos, lecturas o ligas recomendadas, avisos o exámenes.
El uso de twitter en la escuela para mantener una comunicación inmediata, breve y asíncrona, puede llegar a ser importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario